Técnico en Uñas


1 / 4
Xtylo Beauty College
2 / 4
Xtylo Beauty College
3 / 4
Xtylo Beauty College
4 / 4
Xtylo Beauty College

Técnico en Uñas

PROGRAMA - TECNICO DE UÑAS (Solo Tolleson Campus)


600 Horas

*La instrucción se ofrece en Español/Ingles

Descripción del Programa

Descripción del Programa

El programa del técnico de la uña consta de 600 horas de reloj que cubren todas las fases de la manicura y pedicura mandato de la Junta Estatal de Arizona de Cosmetología. El programa está diseñado para preparar al estudiante para obtener los conocimientos y habilidades necesarias para una posición de nivel de entrada en el campo de la tecnología de uñas y pasar la Junta de Estado de Arizona de Cosmetología examen de licencia. Pasar el examen es un requisito para obtener una licencia de técnico de uñas en el estado de Arizona.

Formato del Programa

El formato del programa incluye, pero no se limita a dar conferencias, lecturas, video/audio, demostración y practica en desempeño y evaluación, tanto escrita como oral.

Metas Educativas

El programa de Técnico de Uñas está diseñado para preparar a los estudiantes para el examen de licenciamiento estatal y para el empleo rentable como técnico de uñas, manicura, demostrador de productos o artista de uñas. El conocimiento y las habilidades prepararán a estudiantes licenciados para realizar las habilidades tales como manicura, uña de acrílico y las aplicaciones de la extremidad de la uña, y los abrigos y reparaciones.

Costo del programa

# PROGRAMA REGISTRO KIT MATRICULA TOTAL
1 Técnico en Uñas $100.00 $700.00 $6,300.00 $7,100.00

Recursos para el Estudiante

Asistencia para Colocación de Empleo

Nuestro Colegio de Belleza ofrece una colocación sin cargo a todos nuestros graduados. Sin embargo, no podemos garantizarle un trabajo.

Nuestro personal le ayudará durante el proceso de empleo de la siguiente manera:

  1. Le proporcionará una lista actual de oportunidades de empleo para el profesional con licencia.
  2. Le ayudará en la programación de una entrevista.
  3. Supervisar su colocación y progreso del empleo por 90 días.

La misión del Colegio de Belleza de Xtylo Beauty College es proporcionar a los alumnos con las habilidades y los conocimientos técnicos necesarios para el empleo inicial en posiciones de nivel de entrada. Xtylo Beauty College NO PUEDE Y NO GARANTIZA UN TRABAJO A NADIE. El Colegio no representa ni garantiza los niveles de compensación a nadie. Niveles de sueldos divulgados se basan en estadísticas publicadas del departamento del trabajo de Estados Unidos.

Oportunidades de Colocación de Empleo PARA TODOS LOS PROGRAMAS pueden ser limitados para alguien que tiene antecedentes penales. Por favor tenga en cuenta que la mayoría de los empleadores realizan comprobaciones de antecedentes y algunas hacen prueba de drogas. Para ser elegible con asistencia en Colocación de Empleo un graduado debe tener estado legal de trabajo en los Estados Unidos. Entiendo perfectamente que el Colegio de Belleza de Xtylo Beauty College y sus representantes no han discutido salarios y puestos de trabajo más allá de la demanda de información publicada por el Departamento de Labor de los Estados Unidos acerca del programa de mi interés

Ayuda Financiera y Becas

Ayuda Financiera

¡¡¡¡Pagar la Escuela de Belleza es posible!!!! La ayuda financiera está disponible para aquellos que califiquen. Puede completar la solicitud gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) para ver para qué puede calificar. Xtylo Beauty College acepta pagos de becas Pell (Becas Gratuitas) y otros préstamos federales.

Xtylo Beauty College se dedica a mantener una educación de belleza de alta calidad que sea accesible para nuestros estudiantes. Entendemos que las finanzas pueden impedir que los estudiantes logren sus sueños. Es por eso que contamos con un personal altamente calificado disponible para responder preguntas sobre ayuda financiera, becas y otras formas de asistencia financiera.

La ayuda financiera solo está disponible para aquellos que califiquen. Los estudiantes que son elegibles deben presentar una Solicitud de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA)(use el código FAFSA de nuestra escuela: 042863 cuando presente la solicitud), ubicación de Phoenix, AZ; tan pronto como comiencen la planificación financiera. Comuníquese con nuestro personal de admisiones Si tiene alguna pregunta sobre la aplicación de FAFSA, no dude si tiene preguntas, ¡Estamos aquí para ayudarlo a entender lo que es ayuda financiera!

Becas

Las finanzas no deberían impedirte iniciar la escuela de belleza. Pero entendemos que puede ser una gran preocupación para muchos de nuestros estudiantes. Si esta es su preocupación, esta página es para usted. Esperamos que analice diferentes recursos de ayuda financiera *, como becas.

Una beca se otorga con dinero que paga una parte o la totalidad de la matrícula. Una de las mayores ventajas de las becas es que se otorgan de forma independiente, lo que significa que incluso si no califica para otras opciones de ayuda financiera, es posible que aún haya becas disponibles para usted.

Aquí en Xtylo Beauty College, estamos orgullosos de ofrecer becas a estudiantes calificados como otra forma de hacer posible los sueños educativos. Para obtener más información sobre las opciones de financiamiento que ofrecemos, comuníquese con nuestro equipo de admisiones y obtenga más información sobre para qué puede calificar.

Tipos de Becas

Afortunadamente, las becas no son solo para universidades tradicionales. Hay muchos tipos diferentes de becas disponibles específicamente para estudiantes de escuelas de belleza. En Xtylo Beauty College aceptamos con orgullo becas de otras organizaciones y fuentes. Algunos de los diferentes tipos de becas que aceptamos incluyen:

Estos son solo algunos tipos diferentes de becas disponibles para usted. Si desea comenzar a solicitar becas pero no está seguro de dónde buscar, uno de los mejores recursos para becas para estudiantes de belleza es la Asociación Estadounidense de Escuelas de Cosmetología (AACS). Se asocian con patrocinadores de la industria para proporcionar a los estudiantes de belleza que la merecen concesiones donaciones y becas disponibles para los estudiantes que han sido aceptados en su escuela de belleza o que están inscritos actualmente.

Siempre hemos tenido especial cuidado en hacer que nuestra educación sea accesible para todos los que estén interesados en construir una carrera en belleza. Además de aceptar becas externas, también ofrecemos becas internas. Para obtener más información sobre las becas que ofrecemos, comuníquese con nosotros y alguien de nuestro equipo de admisiones responderá cualquier pregunta que pueda tener.

Planes de Pago

Estamos orgullosos de ofrecer planes de pago para los estudiantes que no son elegibles para recibir fondos federales o que han optado por no solicitarlos. Reúnase con uno de nuestros asesores financieros para discutir su opción.

Inicio de Proceso de Solicitud

¿Ha decidido que Xtylo Beauty College tal vez sea la escuela de cosmetología adecuada para usted?

Comuníquese con nuestro equipo de Admisiones llamándonos o completando el formulario desde allí, nos comunicaremos con usted para programar su recorrido por nuestra escuela, y, por lo tanto, puede obtener una visión interna de nuestra escuela y comenzar el proceso de solicitud.

No dude en hacer cualquier pregunta que pueda tener sobre Xtylo Beauty College o nuestros programas escolares.