Divulgación Académica

Programa de prevención y política de abuso de drogas y alcohol

De acuerdo con la Ley de Comunidades y Escuelas Libres de Drogas, Xtylo Beauty College ha implementado una Política integral de Abuso de Drogas y Alcohol y un Programa de Prevención destinado a garantizar que la comunidad de nuestro campus esté libre de drogas y alcohol:

Política de la Ley de Privacidad y Derechos Educativos de la Familia (FERPA)

Bajo la autoridad de la Ley de Privacidad y Derechos Educativos de la Familia de 1974 (FERPA), comúnmente conocida como la “Enmienda Buckley”, a los estudiantes se les otorgan ciertos derechos con respecto a sus registros educativos. Xtylo Beauty College ha implementado la siguiente Política de FERPA para informar a los estudiantes sobre sus derechos de acceder a información de ayuda institucional y financiera en sus registros:

Resultados Institucionales

Para permitirle tomar una buena decisión sobre si inscribirse en uno de nuestros programas de belleza, Xtylo Beauty College ha proporcionado la siguiente información que se envió en nuestro último Informe anual presentado a la Comisión Nacional de Acreditación de las Artes y las Ciencias Profesionales (NACCAS):

Información de Asistencia Financiera

Información sobre asistencia financiera La ayuda financiera es dinero para ayudar a pagar la universidad o la carrera profesional.

Política de Verificación

Los estudiantes que completen la FAFSA para solicitar participar en la ayuda financiera federal pueden ser seleccionados para una verificación adicional.

Información de Registro de Votantes

Además de que cada escuela mantiene Formularios de registro de votantes, a continuación se proporciona la siguiente lista de los sitios web estatales en los que residen nuestros estudiantes donde pueden ir para completar el Registro de votantes:

Información al Consumidor sobre College Navigator

El Centro Nacional de Estadísticas Educativas tiene un sitio web en el que el público puede ver la información que las instituciones han proporcionado al Departamento de Educación de EE. UU. Los siguientes enlaces lo llevarán directamente al navegador de universidades de cada una de nuestras escuelas.

Catálogo Escolar 2021