Admisiones

Política de Admisión

Xtylo Beauty College tiene los siguientes requisitos y procedimientos para la admisión:

  1. Los solicitantes primeramente deben asistir a una entrevista personal que determina la posibilidad de éxito en el programa elegido. Los padres o tutores son bienvenidos a participar de dicha entrevista.
  2. Todos los solicitantes deben completar una solicitud de admisión. (Aplicación para admisiones)
  3. Todos los solicitantes realizan una visita a las instalaciones de Xtylo Beauty College antes de inscribirse.
  4. Xtylo Beauty College requiere que tenga un diploma de escuela preparatoria o equivalente (GED) para ser admitido en la institución.
    • Los solicitantes que no tengan un diploma de escuela preparatoria o equivalente (GED) pueden solicitar la inscripción bajo la Ley del Estado de Arizona ARS 32-511 que han completado y persona tiene 16 años o más. Sin embargo, no serán elegibles para los fondos de ayuda financiera.*Phoenix Campus*
    • Solicitantes que no poseen un diploma de escuela preparatoria o su equivalente, pero que tienen al menos 18 años, de acuerdo con el Criterio 1 y la Política IV .02 de NACCAS, un estudiante / solicitante de Habilidad para Beneficiarse está más allá de la edad de obligatorio la educación carece de un alto diploma o su equivalente (GED), tiene la Evaluación de capacidad de Beneficio educativa ofrecida o capacitación ofrecida en una institución. Para ser admitido en base a su capacidad para beneficiarse, un estudiante:
      1. Para programa y /o programas de 600 horas o más, después de la inscripción, complete satisfactoriamente 225 horas de reloj. Sin embargo, no serán elegibles para los fondos de ayuda financiera.*Phoenix Campus*
  5. Todos los solicitantes deben completar arreglos financieros antes de su inscripción.
  6. Todos los solicitantes deben completar el contrato de inscripción (debe estar firmado por un padre o tutor si el solicitante es menor de 18 años).
  7. Todos los solicitantes deben pagar la cuota de registración de $100.00 Dólares que no son reembolsables.
  8. Presentar una identificación válida con foto. Presentar un número de seguro social, tarjeta de identificación o licencia de conducir con foto expedida por el gobierno. De no contar con una tarjeta de Seguro Social deberá presentar un numero de ITIN, este es solo para propósitos de impuestos.
  9. Si tiene evidencia de la verificación del diploma de la escuela preparatoria extranjera, debe ser realizada por una agencia externa que este calificada para traducir documentos al inglés y confirmar la equivalencia académica de un diploma de escuela preparatoria de los Estados Unidos.
  10. Los prospectos de, el programa de entrenamiento de maestro debe presentar, además;
    • Diploma de Preparatoria o Equivalente.
    • Licencia de Cosmetología vigente expedida por la Junta Estatal del Estado de Arizona.
    • Un mínimo de 1 año de Experiencia en la Industria de la Cosmetología..

Solicitantes de Título IV

SOLO Xtylo Beauty College Phoenix está aprobado para fondos de Titulo IV

Los candidatos elegibles deben completar su Solicitud de ayuda federal (FAFSA); para ser elegibles para FA, los estudiantes o solicitantes deben proporcionar la siguiente documentación

¿Ha decidido que Xtylo Beauty College tal vez sea la escuela de cosmetología adecuada para usted?

Comuniquese con nuestro Equipo de Admisión llamándonos o completando el formulario desde allí, nos comunicaremos con usted para programar su recorrido. Por lo tanto, puede obtener una visión interna de nuestra escuela y comenzar el proceso de solicitud.

No dude en hacer cualquier pregunta que pueda tener sobre Xtylo Beauty College o nuestros programas escolares.